Reiki-Shiatsu.com

[ Home ] [ English ] [ Español ] [ ةيبرعلا ] [ Français ]

¿No te has preguntado, alguna vez?

Si yo pudiese mejorar o aliviar malestares físicos por mí mismo…
Si yo pudiese mejorar o aliviar malestares físicos en mi familia…
Si yo pudiese mejorar o aliviar malestares físicos de mi amigo o conocido...

La causa de malestares como dolores,contracciones y molestias físicas, básicamente las producimos nosotros mismos.
Irregularidades en el ritmo de vida, dependencia excesiva a medicamentos, desenfreno en las comidas y bebidas, ¿no estarán agotando nuestro cuerpo y aún nuestra alma?
En Japón existe una técnica llamada “Reiki Shiatsu”, una evolución de un conocido tratamiento tradicional.
REIKI SHIATSU es un tratamiento nuevo en Japón, donde se combinan la energía inmersa en la Naturaleza (Ki,Prana-mana,entre otros) y la técnica de las manos (Shiatsu) para restablecer, mejorar y restaurar los malestares físicos; es un tratamiento muy fácil de realizar para cualquiera que desee aplicarlo.
Presionar-punzar con el dedo, estirar-despegar, aflojar-aliviar, y soltar la energía Ki.Con sólo esto, se logran mejorar y atenuar sorprendentemente las contracturas, dolores y molestias corporales; un tratamiento misteriosamente sencillo.
REIKI SHIATSU, no solo restablece, mejora y restaura el cuerpo que sufre de jaquecas, zumbidos en oídos, contracciones de hombros, dolores de cintura y rodillas, sino también logra buenos resultados en afecciones como secuelas de enfermedades y accidentes.
Nuestro mayor anhelo es ver a muchos, aprender y practicar elREIKI SHIATSU para curar su propio cuerpo, fortalecer el poder de la auto-curación que todos llevamos dentro, y aún más, si logran tratar y curar los malestares que puedan haber en sus familias y amistades.
Por cierto, el único lugar en Japón donde se puede experimentar el REIKI SHIATSU es en KOMACHIEN. Si tienes oportunidad de visitar Japón, no dejes de experimentar este tratamiento tan especial en KOMACHIEN.

REIKI SHIATSU

En Japón existen técnicas y tratamientos sorprendentes que son evoluciones de las terapias tradicionales…
Su nombre, REIKI SHIATSU.
Presionar ・ Punzar con el dedo
Estirar ・ Despegar
Aflojar ・ Aliviar
Y luego, soltar el flujo de la energía REIKI
Con sólo esto, se logran mejorar y atenuar las contracturas, dolores y molestias corporales.

Tratamientos en KOMACHIEN

Los tratamientos en Komachien son tratamientos personalizados de acuerdo a la condición corporal de cada uno de los visitantes.
Y el principio básico de los tratamientos en KOMACHIEN es la atención y el servicio pensando primordialmente en la satisfacción del visitante al experimentar y sentir en carne propia la sensación de sanidad corporal y emocional, manteniendo la hermosura y vitalidad de un cuerpo saludable.

Tratamiento de Pies

Mientras se relaja sumergiendo los pies en aguas calientes con mezclas de 18 clases de medicamentos orientales, iremos aflojando los hombros y los brazos.
Luego iremos aplicando adecuados estímulos en los puntos y zonas de reflejos (meridianos) para lograr el equilibrio general del cuerpo, para impulsar el metabolismo, la circulación y estimular la desintoxicación corporal.
Luego de este tratamiento, se cierra con baño de pies y masajes de sal (raspado con sal) e iremos preparando hacia el tratamiento del busto.

Tratamiento del cuerpo

Al aflojar el cuerpo poniendo como centro las partes dolientes, iremos atenuando el estres y el cansancio acumulado en cada parte.
No sólo quitar el dolor y el cansancio, sino también que pueda experimentar paz y sanidad y así guiar hacia el equilibrio natural de un cuerpo y mente sanos, estimulando la circulación y la mejora de las autodefensas.

Tratamiento con vasos

Aplicaremos estímulos al cuerpo utilizando vasos de vidrio adsorventes a la piel.
Al aplicar la adsorción a la piel, se logra impulsar la circulación y esto trae mejoras sutiles en las zonas donde las contracciones se han hecho crónicas.
Es muy recomendable para las personas que sufren irregularidades corporales.

Tratamientos de exfoliación

Iremos quitando con mucho cuidado las callosidades y endurecimientos del talón y planta de los pies.
Iremos raspando y puliendo, utilizando adecuadamente diferentes tipos de lijas tanto manuales como eléctricas.

Tratamientos de orejas

Encendemos unos caños recubiertos de cera.
Haciendo uso de los principios de presión inversa del vacío por el calor,la presión y las vibras provocados por el fuego encendido, se logran quitar las suciedades acumuladas en el interior del oído.

Tratamientos de manos

En las manos y los brazos también hay puntos y zonas de reflejos (meridianos) igual que en la planta de los pies.
Usando aceite puro y estimulando cada uno de los puntos que se unen a los miembros y órganos internos, se logra el mejoramiento y la restauración de las funciones naturales de cada una de ellos.

Tratamientos de cabeza

En la cabeza existen decenas de puntos y meridianos.
Al aplicar el tratamiento de cabeza logramos reforzar la capacidad de autosanación natural del cuerpo.
Es muy recomendable para las personas que sufren de insomnio, cansancio de vista y dolores de cabeza.

Tratamientos faciales

Aplicaremos reconfortables estímulos en los puntos ubicados en el rostro.
Es un tratamiento facial que, a través de adecuados estímulos y vibras, con los movimientos suaves, finos y en pequeños pasos aplicados por las manos, logra mejorar las condiciones cutáneas dando una sensación tersa a la piel del rostro.

Tratamientos con aceite puro

Aliviaremos las zonas ínfimas a través de tratamientos de conductos y drenajes linfáticos. Quita el cansancio del cuerpo, piel y el alma, liberando el flujo linfático y la circulación sanguínea, es un tratamiento que trae un saneamiento en la escencia del cuerpo.

Tratamiento con campanas de cristal

Se hacen sonar unas campanas y pirámides de cristal especiales que cada uno emiten un sonido diferente.
Se busca la resonancia mutua, el acople y estimular las células, los nervios y miembros del cuerpo entero.
A la vez que se experimenta la sensación de que las resonancias traspasan por el cuerpo, trayendo vitalidad hasta lo más íntimo como el DNA, también se logra la sensación de elevarnos a otras dimensiones.

Tratamientos hechos por el mismo dueño

Es un tratamiento personalizado de acuerdo a las espectativas del visitante y las condiciones corporales y emocionales, en ese día y momento específicos.
Es una sesión original donde se complementan tratamientos como el REIKI SHIATSU, manejo de poder, tratamientos energéticos, desfragmentación, tratamientos con cristal, tratamientos corporales y de pies, todo de acuerdo a lo que se desea lograr como resultado.
(c) KOMACHIEN All right Reserved.  < CONTACTO >